Alojamiento web

Una página web o tienda online de calidad, comienza con un alojamiento web de calidad. En 301lab, nos apasiona encargarnos de todo el proceso de creación, mantenimiento y asistencia de tu alojamiento web, para que tú no tengas más que disfrutar de tu trabajo y tiempo, sin ninguna otra preocupación.

¿Qué es el hosting o alojamiento web?

El alojamiento es el espacio virtual (el conjunto de ámbitos y funciones de tu sitio web) y físico (el servidor) que alberga tu proyecto web. Un buen alojamiento web, como el que te ofrecemos en 301lab, te aporta un dominio propio, espacio web suficiente y correo electrónico personalizado, y cuenta con una serie de ventajas.

01

Comodidad

Saber que tu alojamiento está en buenas manos.

02

Flexibilidad

Para modificar y mejorar funciones y herramientas.

03

Asistencia

Contacto directo con nuestro equipo técnico.

04

Seguridad

SSL, web segura y copias de seguridad.

Aumenta tus ventas online

Un alojamiento web completo, veloz, con una imagen corporativa cohesiva y funcionalidades integradas, contribuirá enormemente hacia un aumento de tus ventas.

¿En qué te beneficia tener un buen hosting?

Tener un alojamiento web contribuye a reforzar tu imagen corporativa y reputación online. Ser consistentes con cómo presentamos nuestro negocio al mundo es un elemento clave para crear confianza en nuestros clientes, y (hacer que se sientan atraídos de forma natural) hacia nuestros productos o servicios. Cosas tan sencillas como contar con un alojamiento web y correo electrónico propios, permiten a tus visitantes conocerte un poquito mejor, establecer una relación más estrecha y cercana y, en definitiva, lo ayudan a decantarse por ti y tus productos.

¿Cómo alojamos tu proyecto ?

Tras escoger entre los paquetes que ofrecemos, obtendrás un alojamiento web comprehensivo, ajustado a tu presupuesto y necesidades, y siempre flexible. Nosotros nos encargamos de registrar tu dominio y dar de alta el nombre de tu negocio, configurar tu correo electrónico profesional e implementar el certificado de seguridad necesarios (SSL) que cifra y autentifica tu página. Tras configurar tu alojamiento web, te daremos acceso y, si lo deseas, te explicaremos cómo puedes gestionar tus archivos y bases de datos fácilmente (contando, en todo momento, con nuestro soporte).