Consultoría UX

El UX conforma la secuencia de sensaciones que despierta en el visitante tu página web, aquellos matices (a poder ser, positivos) de los que se acordará una vez la abandone. Gracias a nuestra consultoría UX, lograrás saber qué factores influyen en la sensación que dejamos en el cliente, qué cosas funcionan, y cuáles deberíamos cambiar.

¿Qué es una consultoría UX?

La consultoría UX (por sus siglas en inglés, “user experience”, que significa “experiencia del usuario”) es una investigación a fondo de tu página web o tienda online, para averiguar qué fallos existen en la experiencia de usuario actual y en qué áreas debemos tomar los pasos necesarios para mejorarla.

01

Recopilación

Recopilamos toda información relacionada con la UX.

02

Análisis

Analizamos la experiencia de usuario de tu web.

03

Diagnóstico

Definimos los fallos y preparamos soluciones.

04

Reparación

Entregamos una experiencia de usuario mejorada

Aumenta tus ventas online

Para dejar a tus clientes satisfechos y convertir ventas, no hay nada como ofrecer una buena UX. Y, para mejorar la tuya, no hay nada como una consultoría UX.

¿En qué te beneficia una consultoría UX?

La experiencia del usuario, o UX, conforma la relación que establece el usuario con su visita a nuestra página web, con la propia página web y, finalmente, con nuestra marca. La experiencia del usuario forma parte del proceso de compra y, en un mundo donde comprar está a un solo clic, cada vez obtiene más valor. Descuidar la experiencia del usuario es uno de los errores más graves que podemos cometer como emprendedores online. Por ello, si crees que tu UX deja que desear o que podría mejorarse, no dudes en realizar una consultoría.

¿Cómo realizamos tu consultoría UX?

La consultoría UX se basa en identificar aquellos obstáculos presentes en tu página web o tienda online que deterioren la experiencia del cliente, y deshacernos de ellos. Para ello, seguiremos una serie de pasos que van desde la recopilación y análisis de la UX actual que atraviesan los visitantes de tu web, al diagnóstico y posterior reparación de aquellos fallos que encontremos, aportando soluciones que dejen un buen sabor de boca al cliente, conviertan ventas y desemboquen en fidelización.