E-mail marketing
El marketing por e-mail establece una vía de contacto directo entre el consumidor y tú. Y, especialmente, un consumidor que ya nos conoce, que sabemos está interesado por nuestros productos y servicios, y que pretendemos fidelizar. El e-mail marketing será nuestra mejor herramienta para hacer un seguimiento y mejorar nuestra relación con él.






¿Qué es el e-mail marketing?
El e-mail marketing es una estrategia de marketing que utiliza el correo electrónico como canal para enviar nuestro mensaje. Se basa en enviar correos electrónicos en nombre de nuestra página web o tienda online a clientes existentes o posibles compradores.
01
Recuerda
Transforma al público potencial en clientes.
02
Promociona
Con descuentos o promociones exclusivas.
03
Fideliza
Estrecha la relación con tus clientes existentes.
04
Premia
Recompensa la fidelidad de tus clientes.
Aumenta tus ventas online
El e-mail marketing nos ayuda a que los clientes se sientan más unidos a nosotros, regresen con más frecuencia a nuestra web, y compren más de nuestros productos.
¿En qué te beneficia el e-mail marketing?
El principal beneficio de seguir una estrategia de e-mail marketing es crear una relación especial con los clientes a quienes escribimos. Serán clientes que ya han presentado cierto interés en nuestros productos o servicios, así que podemos escribirles para recordarles que completen su compra, contarles todas nuestras novedades u ofrecerles descuentos y promociones exclusivas. Recompensar su fidelidad reforzará tu relación con ellos y beneficiará a ambas partes.


¿Cómo gestionamos tu e-mail marketing?
Para lograr una estrategia de e-mail marketing efectiva, analizaremos qué objetivos queremos cumplir y de qué modo podemos conseguir una mayor fidelización de clientes. Crearemos listas de correo a la que la gente puede unirse de manera voluntaria para saber más sobre tus productos y servicios, con la posibilidad de enviar newsletter, promociones, descuentos y recordatorios con una frecuencia totalmente flexible y personalizable.