Redes sociales

Si te vuelves loco planificando y creando tus publicaciones para redes sociales, solo para terminar consiguiendo menos “me gusta” de los que tu marca y negocio definitivamente se merece… entonces quizás sea un buen momento para contratar nuestros servicios de gestión integral de redes sociales.

¿Qué es la gestión de redes sociales?

En 301lab, ofrecemos un servicio integral de gestión de redes sociales como Facebook e Instagram para ayudarte a planificar, crear y publicar todas tus publicaciones para afianzar tu marca y negocio en las principales plataformas de RR.SS. y conseguir una mayor interacción con sus usuarios.

01

Presentación

Exhibe tus productos en RR.SS.

02

Interacción

Estrecha lazos con tu público.

03

Conversión

Convierte a tus seguidores en clientes.

04

Fidelización

Consigue que tus clientes vuelvan.

Aumenta tus ventas online

Una buena gestión de tus redes sociales te ayudará a llevar más tráfico hacia tu página web o tienda online, resultando en una mayor conversión en ventas.

¿En qué te benefician las redes sociales?

Hoy en día, las redes sociales son la principal herramienta para dar a conocer tu marca y tus productos o servicios al público general. Ya sea Instagram, LinkedIn, Facebook… las redes sociales permiten que los usuarios escuchen tu voz, interactúen contigo y establezcan una relación cada vez más estrecha, lo que se traduce en un aumento del tráfico hacia tu página web o tienda online y, en última instancia, un aumento de las ventas.

¿Cómo mejoramos tus redes sociales?

A través de la gestión integral de redes sociales, planificamos la mejor estrategia de publicación, teniendo en cuenta qué días de la semana debemos publicar, con qué frecuencia y con qué tono transmitir nuestro mensaje para alcanzar a tu público objetivo y crear confianza y entendimiento de manera orgánica. Y, por si fuera poco, una buena gestión de redes sociales también repercutirá de manera positiva en el posicionamiento SEO de tu página web o tienda online.