SEM

¿Quieres una solución rápida y efectiva para aumentar la cantidad de tráfico y visitantes que llegan a tu página web o tienda online? Con el posicionamiento SEM y las campañas publicitarias es posible, y en 301lab te ayudamos a lanzarlas.

¿Qué es el posicionamiento SEM?

El posicionamiento SEM (“search engine marketing”) no es ni más ni menos que el método por el que lanzamos campañas publicitarias de pago como las que Google Ads y Facebook Ads. Estas campañas cuentan con ciertas ventajas que debes conocer.

01

Captación

Nuevos clientes en sectores específicos.

02

Flexibilidad

Campañas totalmente personalizables.

03

Medición de ROI

Conocerás el retorno de la inversión.

04

Inmediatez

Resultados inmediatos en búsquedas.

Aumenta tus ventas online

Un buen posicionamiento SEM te acerca más rápido a la gente que está interesada en adquirir tus productos, logrando así un aumento de las ventas.

¿En qué te beneficia el SEM?

Las campañas de Google Ads y Facebook Ads y el posicionamiento SEM te ayudarán a llegar más fácil y rápidamente a un público concreto. Sí, estas tienen un coste, pero podrás calcular y medir el retorno de tu inversión y ver si la campaña te está resultando útil o si, o si debemos modificarla (con una flexibilidad del 100%). Además, el SEM te ayuda a llevar tu negocio online a nuevos mercados, de forma inmediata.

¿Cómo mejoramos tu SEM?

A través de un estudio, obtenemos las palabras clave idóneas y lanzamos campañas en Google Ads y Facebook Ads que, posteriormente, medimos y optimizamos. Para ello, revisamos continuamente los anuncios y palabras clave utilizadas, lanzando nuevas campañas, modificando las existentes o creando tests A/B. Además de mejorar el estado de tu página web a partir de los datos recopilados.